Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Jesús Berino Granados, delegado especial de la central obrera, reconoció que se buscan personas con conocimientos de las reformas a la ley
Piedras Negras

Elección de nuevo líder de la CTM en Piedras Negras, llevará tiempo; se requiere de varios perfiles

Jesús Berino Granados, delegado especial de la central obrera, reconoció que se buscan personas con conocimientos de las reformas a la ley

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
14 de febrero de 2024 a las 06:57 · 1087 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de febrero del 2024.- La tarea de buscar y elegir a quien representará a la Confederación de Trabajadores de México en la región norte, será algo complicado y que de seguro llevará algo de tiempo, reconoció Jesús Berino Granados.

El delegado especial de la central obrera comentó que para ello es necesario tener varios perfiles que puedan ser tomados en cuenta para poder aspirar a representar los intereses de los trabajadores.

Declaró que deben ser personas con un alto conocimiento de las reformas que se le han hecho a la Ley Federal del Trabajo, ya que toda la información de sus actividades se tiene que subir a las plataformas correspondientes.

Indicó que la idea es tener a uno o varios prospectos e irlos formando como próximos líderes y al final realizar una elección en la que participaría toda la clase obrera.

 

 

 

葬屍湖

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido